CÁPSULAS DE CÚRCUMA » Usos y beneficios

Desde hace aproximadamente 4000 años la planta de cúrcuma se utiliza para el tratamiento de algunas enfermedades. De todas las plantas medicinales existentes, la cúrcuma se reconoce como una de las que más beneficios aporta para la salud. Es por esta razón, que aprenderás todo acerca de las cápsulas de cúrcuma, y ¿para qué sirven?

¿Para qué sirven las capsulas de cúrcuma?

La cúrcuma en polvo o en infusiones, no tiene la misma cantidad de concentrado de la especia. De este modo, el cuerpo adquiere sus propiedades, pero en pequeñas porciones. En las capsulas de cúrcuma se encuentran sus beneficios de forma más abundante y van directo a tratar la enfermedad en menor tiempo.

Mayormente cuando se quiere usar la cúrcuma como medicina, los médicos recomiendan ingerir estas capsulas.

door-de estomago- curcuma

Las principales enfermedades que se pueden tratar con la cúrcuma son las del sistema digestivo. Debido a su propiedad antiinflamatoria, la cúrcuma previene problemas de indigestión, gases y colitis.

Por otro lado, resulta positivo su efecto en el cuerpo en las personas que padecen de artritis. Esta maravillosa planta medicinal, es aliada del buen funcionamiento del hígado y sirve como excelente energizante. Por estos motivos, es importante conocer que son las capsulas de cúrcuma, y ¿para qué sirve?

Opciones de cápsulas de cúrcuma

En el mercado se pueden encontrar gran variedad de capsulas de cúrcuma. Pues, esta planta es muy popular y reconocida mundialmente que muchos laboratorios se interesan en crear y expandir este producto.

Normalmente, la dosis diaria recomendada para su consumo es de dos capsulas diarias. Sin embargo, lo mejor antes de comenzar el tratamiento es consultar a su médico. Aquí conocerás más a fondo algunas opciones de capsulas que sin duda alguna mejorarán tu salud.

cápsulas de cúrcuma

Es importante resaltar, que estas capsulas mayormente no cuentan con efectos secundarios, aunque de igual manera tiene sus contraindicaciones. Las mujeres embarazadas y los niños no es bueno que consuman capsulas de cúrcuma. Debido a los efectos contraproducentes que pueden ocasionar.

 Cápsula de cúrcuma orgánica

En este caso el producto destaca por ser 100% orgánico. Siendo prácticamente un remedio natural, el cual puede ser consumido por cualquier persona sin riesgo. Estos frascos incluyen una gran cantidad de capsulas, las cuales se componen totalmente de cúrcuma en polvo.

Cápsula de cúrcuma Boom Suplements

Con estas capsulas notarás los eficaces resultados en muy poco tiempo. Pues a diferencia de otras, las capsulas de cúrcuma Boom Suplements actúan de manera más rápida en el organismo.

Fueron creadas especialmente para obtener una digestión menos pesada y más efectiva. Si tienes problemas para ir al baño, esta sin duda alguna será la mejor opción. Además, es un producto de calidad y económico.

Cápsula de cúrcuma Turmeric Plus

Si lo que estás buscando es aumentar tu nivel de energía a través de la cúrcuma, estas capsulas con una alternativa excelente. Además de, sus nutritivos beneficios, cuentan con un olor agradable a pimienta y cúrcuma, y su sabor es increíble.

Cápsulas de cúrcuma Nutravita

Las cápsulas de cúrcuma Nutravita son otra excelente opción para obtener todos los beneficios y propiedades de la cúrcuma.  Sus efectos son muy potentes. Además, incluyen un poco de pimienta para obtener resultados positivos a nivel gastrointestinal. También, cuentan con muy rico sabor.

Cápsula de cúrcuma N2 Natural Nutrition

Estas capsulas son diseñadas especialmente como un hepatoprotector, un efectivo antioxidante y un maravilloso complemento alimenticio.

De igual manera, cuenta con excelentes propiedades antiinflamatorias. Las capsulas de cúrcuma N2 Natural Nutrition están compuestas por 5% de pimienta y 95% de cúrcuma.

Cápsula de cúrcuma con jengibre y pimienta

Una opción mas completa es la capsula de cúrcuma con jengibre y pimienta. Gracias a su composición de jengibre, con esta cápsula podemos disfrutar de propiedades beneficiosas para la salud en un solo producto.

Además de esto, esta diseñada para el consumo de cualquier persona, pues es un producto libre de alergenos. Si quieres acabar con tus problemas de alergia estas cápsulas son tu opción ideal.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…